Quienes somos

 


Música, Alabanza, Adoración


Un grupo de músicos, que deseamos unirnos para alabar a Dios y abrazamos la esperanza del pronto regreso de Jesús. Reconocemos que el don de la música es un regalo especial que recibimos y con el que podemos encontrar un medio de alabar a nuestro Hacedor.

Deseamos brindar lo mejor de nosotros como adoración para la gloria de Dios. Teniendo en cuenta el texto de Isaías 57:15 «Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.» Nos mueve el respeto, reverencia y agradecimiento por el Alto, Sublime que es capaz de habitar en la altura y santidad y con el quebrantado y humilde de espíritu. Ese concepto de Dios es en el que nos basamos para elegir la música de alabanza: está cercano a nosotros pero es Dios y merece que le brindemos lo mejor para la adoración.

Reconocemos la Biblia como la palabra de Dios, a través de la cual se nos revela a Jesús, quien en un acto de Amor supremo se dio por cada uno de nosotros. Ese mensaje de supremo Amor, característica primordial de la Fe de Jesús, es el que debemos compartir y a través del cual nos guía a perseverar en Cristo y guardar sus mandamientos. (Apocalipsis 14:12) 

Para estar actualizada con nuestras actividades puedes ver nuestro calendario o suscribirte a nuestro canal de YouTube o Facebook.

A continuación os dejamos nuestra información curricular y la composición de nuestro equipo interpretativo:

 

Si lo deseas puedes ayudarnos a seguir creciendo con tu donación