Objetivos

Soli Deo Gloria. El nombre de la agrupación refleja el mayor de nuestros objetivos. La gloria solo a Dios. Primero Dios. La alabanza sólo para Dios.

Generar un grupo de música de repertorio específico sacro y secular clásico, que pueda ser testimonio de Jesús, a través de promover los principios cristianos en la presentación y selección de música y que esté centrado en la alabanza a Dios.

Utilizar el don de la música para llevar el mensaje de salvación a la sociedad, y que pueda orientarla hacia la bendición y dirección de Dios.

Agrupar a los miembros adventistas dedicados a la música para que se involucren en la utilización de sus dones profesionales al servicio de la alabanza y misión.

Que todos esos buenos músicos deseosos de seguir a Jesús encuentren un lugar común para su continuo desarrollo del talento que Dios les ha brindado.

Fomentar el estudio de música para estimular a los futuros músicos adventistas a tener una preparación sólida en el ejercicio de la música para alabar a Dios.

Brindar un espacio donde los músicos, desde niños, jóvenes y adultos, puedan encontrar una alternativa a todo otro tipo de influencia que puedan alejarlos de Dios.